TAOWS Academy_WingTsun Europe

 

 

¿Qué es TAOWS Lab?

TAOWS Lab “El Laboratorio de TAOWS Academy y WingTsun Europe”

TAOWS Lab es un proyecto que sifu Salvador Sánchez lanzó a principios de 2014 con el objetivo principal de mejorar los niveles de calidad de los practicantes de AAMM en TAOWS Academy.

TAOWS Lab es un  “híbrido” entre formación y entrenamiento a partes iguales. Tradicionalmente, los programas de formación intensiva y al más alto nivel,han estado reservados a aquellas personas que impartían clases o estaban interesados en hacerlo (profesores-instructores). Sifu Salvador Sánchez cree que hay que diferenciar por completo el itinerario practicantes del itinerario formadores/profesores. Aunque parece obvio ambos caminos  están muy relacionados entre sí;  (parece obvio que NO  se puede enseñar Artes Marciales si no se han practicado nunca)  la inmensa mayoría de las personas que se acercan a una escuela de Artes Marciales, están simplemente interesados PRACTICAR y DISFRUTAR de la práctica.

TAOWS Lab es el proyecto que dirige personalmente sifu Salvador Sánchez para formar un grupo de practicantes que quieren entrenar al MAS ALTO NIVEL independientemente de si imparten o no clases. Es un proyecto para aprender y practicar con la intención de llevar al practicante al máximo nivel de su práctica personal. Poder PRACTICAR con los elementos de nuestros estilos y desarrollar el máximo de nuestro potencial como practicantes.   No se trata más que de intentar conseguir la MEJOR VERSIÓN de NOSOTROS mismos como practicantes.

En palabras de sifu Salvador Sánchez:  “…si queremos conseguir un aumento real del nivel de los practicantes necesitaremos grupos de  practicantes que entrenen al máximo nivel y trabajen en profundidad con el único objetivo de SUPERARSE a si MISMOS”. En este escenario, el nivel general de los practicantes AUMENTARÁ por una ley no escrita en el mundo de las Artes Marciales: “Tu nivel lo marcan tus compañeros de práctica”.

wing tsun europe by taows academy

TAOWS Lab está diseñado, dirigido y controlado por sifu Salvador Sánchez. Es un grupo de practicantes que tras hacer solicitud de entrada al grupo de trabajo pasan a formar un grupo que trabajará los próximos 5 años en la búsqueda de la excelencia. Sifu controlará de forma individual y personal dentro de estos grupos reducidos de trabajo el aprendizaje y evolución de cada uno de los miembros.

¿Es necesario nivel mínimo?

NO.

No es necesario un nivel de practicante mínimo PERO  sí un compromiso de esforzarse al máximo para adquirir ese nivel exigido (que será alto) en el mínimo tiempo posible. De este modo, el grupo podría  trabajar todas las ideas, conceptos y estrategias al máximo nivel en el mínimo tiempo posible. A más tiempo de práctica de la base, niveles medios y avanzados, mayor confianza en los propios sistemas y en la capacidad personal. Como consecuencia, el nivel general aumentará de forma exponencial.

Pueden solicitar su inscripción cualquier persona interesada en entrenar y aprender los sistemas que TAOWS Academy. Sifu revisará personalmente los perfiles y aceptará a aquellos que crea conveniente en el programa y que tras acordar fechas, condiciones y objetivos se pondrán directamente a trabajar duro para conseguir los objetivos previstos.

¿Qué se practica en TAOWS Lab?

El planing de Trabajo es de una SESION Mensual. en cada una de estas sesiones que tienen lugar en Fin de Semana (Sábado o Domingo) se realizan

  • 2 Horas de Escrima Concepts
  • 2 Horas de Brazilian Jiu Jitsu / Grappling
  • 4 Horas de Wing Tsun

 

¿Dónde hay grupos de LAB Oficiales?

En la actualidad existe un solo grupo de LAB en España:

MADRID

 

 

Si estás interesado en INGRESAR en un grupo de entrenamiento LAB, te rogamos rellenes el siguiente formulario con tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte condiciones, programación y detalles

Pulsa AQUÍ para acceder a  Formulario de Información e Inscripción:  formulario inscripción cursos monitor wing tsun taows academy

Leave a Reply

Resuelve * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.