Don’t fight. WIN¡¡  (no luches. GANA¡¡) Con esta escueta frase se define toda la filosofía de trabajo y entrenamiento del Gran Maestro Steve Tappin. Es difícil comprenderla sin antes haber entrenado Escrima Concepts con Master Steve o con cualquiera de sus Senior Instructors de Europa.

En esta entrevista en inglés (lo sentimos… no tenemos la versión traducida por el momento) un aficionado a las ARTES MARCIALES puede llegar a conocer bastante bien las motivaciones e ideas de este GENIAL MAESTRO de Artes Marciales.

Este año 2015 Master Steve visitará  España en el mes de Agosto (Summer Camp de TAOWS Academy en MURCIA y NOVIEMBRE en MADRID). Una oportunidad que no debes perderte. Pura MAESTRÍA en una persona que ha dedicado los últimos CUARENTA años de su vida a estudiar las armas y su evolución en la lucha. Un hombre que ha después de librar MIL BATALLAS en su vida ha llegado a su punto de equilibrio en el que es capaz de trasmitir el conocimiento de una manera concisa, correcta y profesional. PERO ADEMÁS con esa HUMILDAD  que sólo los más grandes maestros tienen. Aquellos que ya NO TIENEN NADA QUE DEMOSTRAR A NADIE.

 

 

Entrevista con el Gran Maestro Steve Tappin. Parte 1

 

Entrevista con el Gran Maestro Steve Tappin. Parte 2

 

 

 

Si quieres recibir información o INSCRIBIRTE a los SEMINARIOS  que Master Steve Tappin impartirá en España este próximo 2015, por favor rellena el formulario siguiente. Te MANTENDREMOS Informado

 

 

TAOWS Academy COMUNICACIÓN

 

[raw][contact-form-7 404 "Not Found"][/raw]

Leave a Reply

Resuelve * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.