Ving Tsun Kuen. “El legado de China al mundo”

 …Necesitamos tu ayuda para nuestros proyecto. Puedes realizar donativos en la tienda para ayudarnos a hacer el documental…” Sigue la explicación…

 

Descripción del Proyecto:
Sifu Salvador Sánchez, fundador de TAOWS Academy (Institución para la promoción y estudio de las Artes Marciales) viaje periódicamente a China con la intención de recuperar el nexo entre la cultura que dio origen al Wing Chun
Las Artes Marciales son hoy un día un legado de las generaciones anteriores que sirven a muchos y desde muy diferentes puntos de vista:

-salud y deporte
-conservación del patrimonio cultural
-valores, filosofía e historia arraigado aun arte antiguo
-vehículo de conexión entre personas de todo el mundo

IMG_3328

De una u otra manera, las Artes Marciales y el Wing Tsun sirven para que personas de todo el mundo establezcan puentes para intercambiar ideas, enfoques y EXPERIENCIAS.
Sifu Salvador Sánchez, mediante la institución TAOWS Academy realiza periódicamente viajes a China con la intención de recuperar la conexión con el origen del sistema Wing Chun y de las Artes Marciales en General. La experiencia, que comenzó siendo un pequeño viaje entre amigos, ha tenido una gran repercusión en todo el mundo.

Sifu Salvador Sánchez es columnista habitual de la publicación de Artes Marciales más importante del Mundo, la Revista Cinturón Negro (BudoInternational) que se traduce en la actualidad a 10 idiomas y tiene lectores en los cinco continentes. Mediante una serie de entrevistas, Salvador ha intentado mostrar a los aficionados de todo el mundo como piensa, viven y sienten otros practicantes en China. ¡Unidos por una Pasión! que se ha convertido en uno de los artículos mensuales de la revista más seguidos y leídos en todos los idiomas.

En esta ocasión, surgió la idea de realizar una película DOCUMENTAL para poder mostrar de la mejor manera posible esta experiencia que seguro es interesante no solo para los aficionados a las Artes Marciales Chinas. Las personas que no conocen este mundo, tendrán la oportunidad de conocer mejor las maravillas de las Artes Marciales y de los valores que de forma inseparable conlleva su práctica. y sobre todo, podremos comprobar como estas auténticas PERLAS de la Cultura Oriental son hoy, el mejor vehículo para conectar personas de todo el mundo en torno a una pasión por este ARTE
Personas como tú que viven en cualquier parte de mundo y a las que les une la pasión por un arte que nació en el sur de China hace ahora 400 años
¿Interesante?

Para financiar los costes de rodaje y producción hemos pensado en la formula crowdfunding (cooperación colectiva o mecenazgo). Estamos muy seguros de que muchas personas estarán dispuestas a prestarnos su apoyo para sacar adelante este proyecto que hará las delicias de los aficionados a las Artes Marciales Chinas . Y para aquellos que están interesados, podemos prometer que serán contenidos de gran interés para el público en general.
En la tienda on-line de TAOWS Academy www.taowshop.com o pulsando este ENLACE

tienda on-line taows academy
tienda on-line taows academy

Hay diferentes formas de mecenazgo/colaboración que se detallan en la página. Esperamos y deseamos vuestra ayuda para poder llevar a cabo este proyecto que seguro será INOLVIDABLE y probablemente podremos disfrutar en estos tres capítulos grabados por el mejor equipo de grabación y producción posible: The Natives Crew

the natives crew production

¿Quien si no?
The Natives Crew  es uno de nuestros principales partners. Comparten con TAOWS Academy la PASION por lo que hacen. Nos sentimos encantados de desarrollar un proyecto como este con ellos. Han crecido hombro con hombro con nuestra institución. Saben cómo trabajamos y sentimos. Nos conocemos perfectamente y estamos seguros que serán capaces de captar el espíritu de este documental

  • La visita a la ciudad donde nació el Wing Chun ( Fot Shan )
    El Gran Maestro Yip Man (visita a su museo, analizamos su figura en el mundo de las artes marciales, visitaremos su tumba, entrevistaremos a sus primeros alumnos en Hong Kong. Visitaremos su museo en Fot Shan)
    El Wing Chun Hoy. Visita a algunas de las escuelas más importantes de la actualidad (Hong Kong, FotShan, Shanghai, Beijing)
    Visita al Templo de Shaolín (donde surgieron las Artes Maciales Chinas)
    Entrenamientos en lugares emblemáticos (donde acercar directamente al seguidor los conceptos de nuestros sistemas)
    En definitiva… una EXPERIENCIA ÚNICA

 

¿quieres ayudarnos a seguir luchando por llevar las Artes Marciales a todo el mundo?

DANOS tu DONATIVO

Documental WingTsun China
Crowdfunding Documental Wing Chun

Estarás CONTRIBUYENDO al desarrollo de un proyecto INCREIBLE para el Mundo de las Artes Marciales

Desde ya queremos agradecer tu colaboración
TAOWS Academy
-Descubre Tu Grandeza-

Wing Tsun TAOWS Academy

 

 

 

 

 

¿Quieren conocer el último trabajo de TAOWS Academy y The Natives Crew?

Les facilitamos el documental  TAOWS Academy  “The Documentary”